Espiritus, fantasmas, almas... el más allá.
El primero paso es saber si estamos ante un caso paranormal de verdad y si es verdad que tenemos a un ente en casa. Decir que todos los entes no tienen por que ser malignos. Se puede tratar de que vivamos en un edificio antiguo y ese ente viviera ahí o muriera ahí y no por eso tiene que ser maligno, simplemente se ha quedado aferrado ahí.
¿Qué son los espíritus, fantasmas o entidades?
Son almas que ya han abandonado nuestro mundo y que por algún motivo, el más común es el material, ya que si una persona ha sido muy materialista se dice que luego le cuesta más evolucionar a ese espíritu, no han llegado al más allá, hay más motivos por los que se pueden aferrar a nuestro mundo, como un mensaje que tengan que dar, que aún no han asumido que han muerto…Yo siempre digo que como cada espíritu es una alma diferente, cada motivo es diferente. ay varias formas de saber si tenemos a una entidad en casa o no.
Aquí os dejo unos cuantos consejos:
-Una de las formas de saber si tenemos visitas en casa, es dejar una grabadora toda la noche en una habitación cerrada completamente, persianas bajadas incluido. Al día siguiente, revisaremos la grabación y descartaremos los ruidos que hubieran podido hacer por ejemplo los vecinos de arriba o un coche al pasar.
-Otro método es el dejar una noche entera en una de las habitaciones un vaso de agua. A poder ser, agua de botella, no del grifo, ya que si aparecen burbujas es que hay algún tipo de energía, pero el agua del grifo no nos sirve ya que lleva muchos productos añadidos que podrían producir esas burbujas y engañar en el resultado.
-Tendremos en cuenta que si tenemos animales y se comportan de manera extraña o ladrando al vacío, eso puede ser que ellos estén viendo algo que nosotros no vemos.
- Puntos fríos o calientes en un lugar concreto. Como si fuera una bolsa de aire caliente o frío.
- Olores inexplicables. Yo que he vivido varios fenómenos paranormales, puedo decir que esto ocurre. De repente te viene un olor inexplicable, de flores, a podredumbre u a otros elementos.
-Impresiones de manos o huellas. Otro fenómeno que he vivido en primera persona. Esparciremos en un lugar harina en el suelo. Teniendo en cuenta que nadie lo pise o haya animales que interfieran luego en el resultado.
- Escalofríos que recorren tu cuerpo ( tiene que ser muy a menudo o en un lugar concreto, ya que sino es un simple escalofrío)
- Sueños donde alguien te pide ayuda.
-Te levantas muy cansado/a y coges algo más de energía a media mañana.
-Dolores o molestias en cuello y/o espalda.
-Malestar general, desgana.
-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.
-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que interpretes como un ataque verbal.
-Sientes una angustia dentro de ti que no ves que se te corresponda con tu vida.
-Sientes como un vació interior difícil de explicar, cosa que antes no tenias.
-A veces no te reconoces por tus acciones.
-No consigues tener energía por mucho que descanses.
-Todo esto empezó y se desarrollo de una forma bastante rápida.
- Sentimiento de ser observado
Hay infinidad de maneras de que un espíritu trate de comunicarse, cuando una alma se quiere comunicar provoca unos fenómenos claros, pero si te obsesionas con ellos los únicos fenómenos que ocurren son los que tu provocas con esa obsesión. Pero ante todo siempre busca la verdad, la explicación de lo que pasa, no achaquéis siempre a que es algo paranormal.
Podéis consultarme pidiendo cita por Inbox si creéis que podéis tener un Espíritu en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.