domingo, 24 de abril de 2016

¿Como crear AGUA REIKI?


El agua cargada con Reiki es agua con una vibración más elevada que el agua normal.
Recordemos que el cuerpo es, en su mayoría, agua repartida en todo el cuerpo en diferentes densidades como: Sangre, orina, bilis, líquidos sinoviales, saliva y etc.
En esta agua estará presente la energía REIKI, el poder y (si lo creemos conveniente) la orden de sanación que irá a cada una de las células del cuerpo.

Pasos:
1. Sostén en tus manos un vaso de agua o botella de agua (vidrio mejor que plástico).
2. Abres una sesión de Reiki como estés acostumbrado.
3. Luego, mentalmente y en una corta o mediana meditación, envías desde tus manos luz y energía Reiki adentro del agua, al mismo tiempo la luz y energía va impregnada con los sentimientos y pensamientos que tienes en esos momentos.
4. Dejas que Reiki decida lo que debe hacer o le das intención-poder y una orden amorosa al agua para que cuando la bebas actúe en ti para sanar, purificar, energizar o disminuir una adicción, dolor, sanar un trauma, etc.

SI NO TIENE REIKI, RECUERDA:

Intención-Poder- Orden

La intención: Es lo que queremos conseguir la intención de esta agua es: Sanación, cambio de actitud en caso de tratarse de adicciones, manías, problemas de adaptación o aceptación...

El Poder: El agua tiene un tremendo poder de retener las ordenes que le das verbalmente. Por ejemplo: SALUD, FUERZA Y VIGOR si le das esa orden con tu voz segura el agua tomará esas cualidades porque tú conoces el significado y el poder que le imprimes. Después cuando la bebas, solo tienes que dejarla actuar en tu persona.

El Poder se "imprime" mediante una Oración, un decreto, mantra, aplicar una fotografía a la botella, un mandala, etc. Ej. sencillo: Dios-Universo, (o en lo que tu creas) seres de Luz les pido den el poder a esta agua de..., luego agradecemos este poder.

La Orden: si somos positivos el cuerpo actuará en plena armonía. Así que les voy a dar un pequeño ejemplo y después cada quien podrá hacer sus propias ordenes al agua a la comida, etc.

Ejemplo de una orden:

a) Humildemente y con Amor yo le doy orden a esta agua para que actué en la recuperación sobre tal órgano. Gracias (es importante ser agradecido con el agua también).

b) Con Amor doy el orden a esta agua para que esta persona con la adicción _______ pueda ser disminuida y en el caso de que esta persona vuelva a reincidir sobre el problema o la adicción vuelva a ser activada la sanación.

c) Con cariño doy orden a esta agua para que en esta persona actúe en su alegría y ganas de vivir, gracias (Las alegrías y las ganas de vivir es una de las medicinas más potentes que existen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.