viernes, 8 de abril de 2016

Ritual para mejorar tu relación laboral con miel.

Materiales:

– Te hace falta una botellita llena de agua bendita (o bien de manantial)

– Necesitarás 1 cuenco de barro.

– Por último, necesitas un limón lo más limpio posible y un tarrito que tenga miel.

Como ponerlo en práctica:

Este “ritual para mejorar tu situación laboral” se ha de preparar un viernes. Además, la luna debe de estar en cuarto creciente. La idea es empezarlo el viernes y acabarlo el lunes en la primera hora de la mañana.

Cuando sean las 10:00 pm del viernes piensa en tu trabajo. Relaja tu mente y une los dedos “corazón” e “índices” mientras los untas con miel.

Unta el cuenco de miel también. Mientras lo estás endulzando pronuncia el siguiente hechizo:

“Así como esa miel endulza el barro, se unirá a mi la fortuna y la fuerza”

Después añades unas gotas de limón y un poco de agua. Remueves toda la mezcla para que se unan todos los productos y dices el siguiente hechizo:

“Este es la sustancia de poder, fortuna y suerte, esta es una poción especial que me ayudará en mi trabajo, que mejorará mi situación laboral”

Dejas ese cuenco en un lugar donde nadie lo vea. El lunes a primera hora le darás un pequeño sorbito y pronunciarás lo siguiente:

“Que este preparado me ayude a partir de este momento en mi trabajo”

Tira el resto de la sustancia y empieza a disfrutar de sus efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.