lunes, 9 de mayo de 2016

EL AGUA FLORIDA

Usos esotéricos del agua florida:
By micartastral

El Agua Florida es un intenso y poderoso limpiador espiritual. Echar unas gotas sobre la cabeza, el corazón y los pies para contar con su protección. Efectivo agente protector al añadirlo a cualquier preparado para despojo o como perfume.

También puede añadirse al líquido de fregar el suelo para rituales de florecimiento y fortuna.

Como complemento al perfume diario para atraer el éxito y el progreso.

Para limpiar velas, velones y toda clase de productos de ritual que no hayan sido previamente limpiados energéticamente.

Para purificar tu Altar, Lugar de Trabajo, Estancia… pulverizando unas gotas.

Para eliminar energía negativa no deseada, especialmente útil para dependientes, comerciales, etc. que pasan muchas horas de cara al público.

Conoce mas sobre el Agua Florida:
En Hoodoo (también conocido como Conjure, así se denomina a la práctica de la magia utilizada por la población afroamericana del sur de los EE.UU.), el Agua Florida es usada para hacer toda clase de rituales con los Ancestros. Unas gotas sobre fotos o en un bol con agua atraerá intensamente al Ancestro que se quiere convocar.

El Agua Florida fue creada por el Maestro Perfumista Robert I. Murray en Nueva York (Estados Unidos) a principios del Siglo XIX como una versión más fresca de la famosa Agua de Colonia, poniendo más énfasis en las notas cítricas de la Naranja que en el Limón y Neroli presentes en la original.

Tal fue su éxito que pasó en menos de una década a superar en fama a su contrincante europea y empezó a ser conocida como el “Perfume más famoso del Mundo”.

Su nombre hace referencia a su base floral, que contiene Lavanda y Clavo entre sus componentes, pero también al lugar dónde se creía que está ubicada la Fuente de la Eterna Juventud, el Estado Norteamericano de Florida.

Hoy en día se sigue usando con la misma fórmula original de 1808.

Si tras 200 años se sigue hablando de ella hoy en día es por su gran efectividad en multitud de propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.