El Biómetro, es un gráfico que ofrece una medida de calidad energética-vibratoria de los seres vivos, lugares, objetos, y de todo lo que existe en el universo.
Los investigadores franceses Bovis y Simoneton, fueron los que establecieron esta unidad de medida, que indica la vibración energética o longitud de onda que emite una persona, un objeto, lugar, etc.
Las unidades Bovis se pueden equiparar al Angstrom
(1 Å = 0,000 000 000 1m).
La medida de la salud de un ser humano se sitúa en torno a 6.500 unidades Bovis.
Los lugares que irradian unas vibraciones inferiores nos debilitan, y nos pueden llegar a provocar numerosas patologías. En cambio los lugares que irradian vibraciones superiores a 7.000 unidades Bovis, nos cargan de energía y vitalidad.
Una persona enferma no suele superar la 5.000 unidades Bovis, o entre 3.000 y 2.000 en caso de enfermedades graves. Cuando una persona está en 1.000 unidades Bovis nos indica que está a punto de fallecer.
Las personas que tienen muy buena salud están entre 7.000 y 8.000 unidades Bovis.
Forma de utilizar el Biómetro: Pondremos el péndulo en el centro del gráfico, donde hay el punto negro. Nos concentraremos en lo que queremos saber, y dejaremos que oscile libremente hasta que nos indique la medida que estamos buscando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.