Con extracto de fluido de Muérdago podemos limpiar energéticamente los Chakras (Centros de entrada y salida de energía del cuerpo humano).
El muérdago es una planta parásita que crece encima de las ramas de los árboles.
Absorbe el agua y los nutrientes del árbol hospedador.
Aprovechando la capacidad para absorber y retener que tiene el muérdago. Lo usaremos para que nos ayude a limpiar energéticamente el cuerpo humano, absorbiendo y reteniendo las malas energías.
EL MUÉRDAGO ES TÓXICO.
LO USAMOS EXTERNAMENTE SIN TOCAR LA PIEL DE LA PERSONA.
Humedecemos un el algodón con el extracto fluido de muérdago, y lo pasamos sobre cada Charka sin tocar la piel, a unos 5 centímetros de distancia. Haciendo un movimiento de rotación en dirección contraria a las agujas del reloj.
El algodón estará empapado de extracto de muérdago por un lado y por el otro estará seco.
Lo cogeremos por el lado seco.
Con este procedimiento logramos sacar las impurezas de cada Charka.
Para cada Chakra usaremos un algodón.
Una vez usados los algodones debemos tener la precaución de no tocarlos y los tiraremos en una bolsa a la basura, fuera de casa.
Después nos lavamos las manos con agua y jabón. Para sacar los restos de mala energía que puedan quedar. El jabón sería conveniente que fuera natural.
Esta técnica se puede usar, antes de realizar la terapia del Péndulo Hebreo. También se puede usar en otras terapias.
Las energías parásitas ( mal de ojo, magia ritual, entidades, etc.), es difícil que salgan con esta técnica. Para esto tendremos que usar otros métodos. Uno de ellos es el péndulo hebreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.