El alcanfor se usa en magia y santería para hacer limpiezas energéticas y espirituales. Para limpiar un lugar de malas vibraciones o entidades basta con hacer un sencillo ritual.
Alcanfor en pastillas, para limpiezas
El alcanfor podemos encontrarlo en polvo o en pastillas, se usa de la misma manera.
La manera más sencilla es añadir una pequeña parte de alcanfor al agua con la que se friega el suelo, de esta manera nos aseguramos de que llegamos a toda la superficie del lugar que queremos limpiar y purificar.
Una vez todo fregado, partimos una pastilla en trozos, y colocamos uno pequeño en cada esquina de la casa, o de la habitación que estamos limpiando. Estos pedacitos se quedarán ahí hasta que se disuelvan.
Posteriormente también podemos poner una pastilla en un plato metálico, y quemarlo, iremos pasando con este humo por todas las habitaciones que queramos limpiar. También podemos utilizar, a la vez, incienso de ruda, con lo que reforzaremos la limpieza.
Mientra el alcanfor humea, podemos repetir la oración:
Oh Señor, permítenos ser como el ALCANFOR ¡Puros y Blancos!
Que nuestra Chispa Divina resplandezca siempre como la llama del Fuego Sagrado consumiendo toda negatividad sin dejar residuos.
Maestro, permítenos conducir nuestras vidas ofreciendo una hermosa fragancia sin dañar a ser alguno.
Para hacer las limpiezas es importante asegurarnos de que el alcanfor es de buena calidad, ya que el comprado en tiendas de limpieza no suele estar en buenas condiciones, porque al no ser un producto muy habitual, suele estar demasiado tiempo almacenado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.