La Luna para los humanos tiene dos caras, una visible y la otra invisible. En la parte visible se refleja la parte de nosotros que se manifiesta y que nosotros mismos podemos conocer con buena voluntad y esfuerzo. La parte oscura de la Luna es nuestro propio subconsciente que vemos reflejado en los demás. Todo lo que observamos en las demás personas está también en nuestro interior. Aquí lo que parece ser no lo es, y lo que en realidad es, no lo parece. Los trabajos de magia que se realicen durante éste cuarto son muy exigentes, debemos saber muy bien lo que queremos y no dejarnos arrastrar por nuestras pasiones. Es una Luna muy sorpresiva para lo bueno o para lo malo.
Durante esta fase los trabajos mas oscuros enseñan sus garras, así que siempre aconsejaremos protegerse de la forma mas segura. Una manera muy recomendable es mediante el velon preparado a San Cipriano.
Los rituales para temas de papeleos, juicios o cualquier petición que tenga que ver el juicio de terceras personas, también se pueden hacer durante esta fase lunar.
Incluso peticiones para tratar la depresión o alguna estado mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.