martes, 9 de febrero de 2016

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR

Voy a compartir con ustedes un hechizo para atraer el amor de pareja. Sirve tanto para atraer el amor como para hacer una limpieza energética que permita atraerlo sin trabas.

Necesitaremos, lo siguiente:
- 1 vela rosa (atrae el amor)
- 1 vela verde (sana las heridas emocionales)
- 1 vela blanca (atrae la luz al trabajo, a vuestro campo aureo y despeja el camino)
- 1 cuenco con sal gorda (absorbe energías nocivas)
- 1 Pétalos de rosa (atraen el amor)
- 5 Clavos (especia) (atraen la pasión)
- Aceite esencial de rosa

El único ingrediente un poco más caro es el aceite esencial. Lo poden encontrar en cualquier tienda esotérica o herbolario. Los pétalos también los pueden encontrar en un herbolario si no tenen un jardín con rosales donde cogerlos y ponerlos a secar.

La sal ha de ser gorda. Se encuentra fácilmente en los supermercados. La sal es un buenísimo limpiador de energías negativas. Actúa absorbiendo la energía negativa y almacenándola, por lo que siempre podemos tirar la sal después de utilizarla, preferiblemente por un desagüe.

La rosa, porque las rosas activan el amor, la juventud y la belleza que se encuentra en el chakra del corazón. Alejan el dolor, la tristeza, la depresión y ayudan a recobrar el equilibrio y la alegría. Además, la activación de este chakra crea a nivel energético un poderoso campo electromagnético que vivifica y protege psíquicamente todo el cuerpo.

CÓMO REALIZAR EL HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR:

Escribes en la vela con el arthame (y quien no lo tenga puede usar un palillo o cualquier objeto punzante), desde la mecha hacia el centro de la vela lo que deseas : sea atraer una persona determinada o si no lo conoces pueden escribir Deseo atraer un amor de pareja perfecto para mí.

Colocas el cuenco con la sal en el centro del altar. A la izquierda del cuenco pones la vela blanca, a la derecha la verde y en el centro, detrás del cuenco, la rosa.

En el cuenco de la sal gorda echas los pétalos o capullos de rosa y los clavos y lo remueves bien todo con las manos. Siempre enfocándoos en lo que deseas obtener y sintiendo que ya está en su vida.

Echas 5 gotas de aceite esencial en el cuenco de la sal.
Orden de encendido de las velas (siempre encendedlas con cerillas):

Vela verde. Diciendo lo siguiente: Venus, irradia aquí tu luz, dentro de nuestros corazones implanta las semillas de amor en este día, ayúdame en mi trabajo.

Vela blanca: Enciendo la vela que simboliza la sinceridad y fe eterna que (nombre/Amor de pareja) posee en cuerpo, mente y alma una fe creciendo siempre ayudándome a ganar el amor de (nombre/Amor de pareja).

Vela Rosa: Aquí está el fuego de amor atrayéndonos mutuamente en esta hora de amor llenando nuestros corazones, cobrando fuerza diariamente este encantamiento. Así es. Hecho está.

Dejas que se consuman por completo las velas y que mientras lo hacen iluminen completamente el cuenco con la sal y su petición.

Una vez hecho el hechizo, coges el cuenco con sal. Te metes en la ducha y humedeces el cuerpo. Coges la sal y te frotas todo el cuerpo con ella, que impregne bien sus poros y visualizando que te limpia y que te renueva por completo. Una vez hecho esto, te enjuagas con agua y te secas al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.